sábado, 17 de septiembre de 2011

Un Gran Mundo

Erase una vez un cuento donde el tiempo se para cuando estoy solo con ella , y espero solo pasarla con ella , Viendo un paisaje donde nadie pueda olvidar , deseo volar a ese mundo discoveri kids donde no allá tristeza , y luchar con toda bestia que se interpusiera
Entre ella y yo
Ese es mi lugar donde quiero estar, que no hay soledad que la luz se apodere de esta gran oscuridad que me tapa entre sombras detrás de un cristal y solo pido una cosa , cosa que a nadie importa es estar con ella.
en ese mundo donde el tiempo quizás me espere y me tira en ese jardín lleno de alegría un día decidí explorar mas allá de este mundo que quizás nadie crea que exista y quitar esa barrera donde cualquiera puede pasar , y las estrellas iluminen cualquier oscuridad y resto de soledad
que no me dejan pensar , quiero pensar que no allá maldad ni mentira que dar que en este puto mundo que no me deja caminar , quitar cada cadena que me apresa a esta tristeza , y tener la llave que solo contiene ella a mi mundo de felicidad
donde todo me rodea , Donde princesas besen sapos que no le den mucho asco , ese solo es mi mundo donde puedo ser feliz a lado de ella , y solo lo consigo cuando estoy dormido , asi que como Garfield nadie me despierte.


1 comentario: