martes, 20 de septiembre de 2011

Días, Horas, Segundos

 Nunca olvidare ese gran dia que te conocí y mi corazón empezó a latir por ti
Me la pasaba noches sin dormir porque tu linda miraba no me dejaba
Recuerdo ese Dia soleado donde nuestros caminos se cruzaron y todo empezó con ese hola.
Ese Dia donde nos Pasábamos todo el dia hablando haci sea por el móvil
Ese Dia que nunca olvidare que de tu boca salió un te quiero o un eres especial
Recuerdo las horas que pasábamos juntos
Recuerdo Esas Horas que nos las pasábamos discutiendo de quien se quería mas
Recuerdos esas Horas que caminaba contigo acompañándote siempre
Y
Recuerdo esos Segundos que de repente te perdí
Recuerdo esos segundos que de repente ya no estabas a mi lado
Recuerdo esos segundos en la que ya ni hablábamos
Recuerdos Esos Días Horas y segundos que ya me avía dado cuenta que para mi eras una desconocida y que todo se avía derrumbado en ese ínstate que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario