viernes, 23 de septiembre de 2011

Recuerdos

Recuerdo el día que llegue a ver tu linda sonrisa y que solo de mi boca
Salía un hola esa simple palabra que llego a convertirse en un te quiero que de hay paso a un te adoro que después de un años o mas conociéndonos que te conocía perfectamente y que nunca llegue a decirte ese Te amo que
Con desesperación quería salir de mi boca y ser solo mas que amigos
Mi sueño de la vida era pasarla contigo
Recuerdo que te veía de pies a cabeza y me quedaba como un idiota viendo tu sonrisa , ese momento que estuve cerca y lo desaproveche
Recuerdo cada fin de semana que esperaba para invitarte a salir
Recuerdo cada mañana que quería estar sentado contigo tomándonos un cafecito
Recuerdo que daba todo a cambio de verte
Y Recuerdo esa carta que te escribí que hoy en día leo y cerrar los ojos y pensar en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario